martes, 1 de noviembre de 2011

Noche de halloween, noche de reencuentros...

Perdonad que haga un pequeño inciso, pero su historia continua y el capítulo de ayer es digno de mención.
Llevan desde julio sin verse, 4 meses sin mirarse a los ojos. Camino estaba en su casa, con sus amigas de la infancia con las que durante 6 años ha tenido largas tardes y madrugadas de charla sobre Adrián y sobre ella, algunas de esas madrugadas han acabado en risas, pero muchas de ellas han acabado en amargas lágrimas inconsolables, que simplemente estaban acompañadas de silencio y miradas compresivas.

Estaban celebrando la noche de halloween, habían cenado juntas y se habían disfrazado para salir a celebrarlo hasta el amanecer, todas estaban sentadas en la mesa hablando y charlando tranquilamente, Camino empezó a hablar con él, le preguntó que si esa noche iba a salir, quería verle aunque fuera un minuto, pero no iba a salir, entonces entonces ella le propuso que viniera a su casa lo que nunca ella creyó era que Adrián 10 minutos más tarde estaría en el garaje de su casa.

" Voy para tu casa, mi novia se ha ido", ella se quedó fría, con la mirada pérdida, ¿sería hoy por fin el día en que los dos se volvieran a ver?. ¿Camino qué te pasa?, la preguntaron sus amigas, "Va a venir", el silencio se apoderó de la sala donde estaban, una se atrevió a romper el silencio, "¿Hablas en serio?", Camino levantó la cabeza las miró y dijo "ya está aquí, me ha dicho que baje", inmediatamente todas corrieron al balcón, necesitaban verle, necesitaban ponerle cara a ese que había sido protagonista de tantas conversaciones entre ellas, necesitaban ver quien era esa persona por la que Camino perdía los papeles.

Se armó de valor y a pesar de sus pintas horrorosas bajó, allí estaba él, el reencuentro fue frío, era un situación extraña, lo primero que él hizo fue reírse de su disfraz, como en la noche de halloween, dos espíritus habían salido se su tumba para reencontrarse, ella no podía dejar de mirarlo. Adrián le pidió a Camino que por favor Lucía bajará, que necesitaba hablar con ella, era la única de las que allí estaban que le conocía puesto que había estado saliendo con un amigo de Adrián durante 5 años. Lucía bajó y Camino se enfadó, ya que ese reecuentro se había roto, por lo que decidió volver a subir y dejarlos allí, no sin antes mirarle. Al rato Lucía subió y le dijo a Camino lo siguiente "si quieres hablar con él baja, sino avísale", no se lo pensó dos veces y bajó inmediatamente, aquí empezaron los reproches de él hacia ella, estaba a punto de llorar pero aguantó no quería llorar delante de él, luego Adrián la abrazó, su cuerpo se estremeció, era el primer contacto que tenían después de cuatro meses y aunque ella fuera disfrazada de zombi, era capaz de sentir...

Lamentablemente se tenía que ir, no podía dejar a sus amigas, Adrián la dijo "Vete te están esperando", Camino se marchó aunque lo que realmente quería, era haberse quedado toda la noche con él en aquel portal hasta que amaneciera...hasta que los espíritus volvieran a su tumba.











No hay comentarios:

Publicar un comentario