domingo, 23 de octubre de 2011

¿ Por qué los dos son tan tontos?

LLevan desde antes de verano sin verse, ella se muere de ganas por mirarle a la cara, ayer era el día, llevaba puesta la ropa que llevó el ultimo día que le besó, el día que cenicienta volvió a los brazos de su príncipe aun que fuera por un minuto, un minuto que ella decidió romper...

Él la invitó a cenar a su casa así precipitadamente, ella se había quedado sin plan aquel día y había decidido quedarse en casa, ¿Por qué el destino hace que él aparezca siempre en el momento más oportuno? le dijo que no aunque se moria de ganas por ir, pero resistió la tentación.

Luego le escribió y le dijo que hubiera ido encantada pero que le había pillado de imprevisto, entonces él dijo algo que la revolvió por dentro, "Ella no sabe realmente quien eres, pero tu siempre estas ahí", ¿acaso cencienta se merecia esa condena?, ¿se merecia que él la estuviera volviendo loca?, lo peor de todo esque ella se vistió y estaba decidida a ir, pero algo por dentro le dijo que no, su zapatito de cristal se rompió y no quiso que ellos se vieran esa noche.

Lo último que recibió de él esa noche fue lo siguiente..."Te estuve esperando..."



No hay comentarios:

Publicar un comentario