jueves, 27 de octubre de 2011

Días de colegio.....

El curso iva avanzando y aunque no era de su agrado Camino cruzaba alguna palabra con Él, más que nada por no parecer una niña tonta y porque Adrián empezó a relacionarse con los amigos de ella, con lo cual no la quedaba más remedio.

Por fin llegó el día, estaban en clase, todo el mundo estaba atento cuando de repente se escuchó un "Psss", Camino miró hacia su izquierda no pensando que fuera para ella, sino para ver quien había hecho ese ruido, apenas giró su cabeza cuando se encontró con su mirada, era la primera vez que los dos se miraban a los ojos directamente, la primera vez que se producía esa mirada en la que el mundo se acababa, en la que parecía que no hubiera nada más que el infinito y ellos dos, Adrián señaló el suelo, había una nota para ella en la que ponía lo siguiente " Hola wapa: tienes messenger, dame tu número" ella sin saber porque escribió su número y le devolvió la nota, a pesar de que su novio, sus amigos de toda la vida y  sus compañeros de clase estaban a su alrededor pero la daba igual, porque si por algo se caracterizaba ella era porque siempre hacia lo que quería sin importar nada más, si la gente queria hablar que hablase,por supuesto acto seguido recibió la mirada inquisidora de Iván y la pregunta de rigor ¿qué ponía?, nada luego te lo cuento.

Cuando ese día llegó a casa y volvió a la realidad, se dió cuenta de que le había dado el número al chico que prácticamente odiaba, al chico que le costaba saludar, el chico que hacia que ella se callará inmediatamente cuando estaban en la misma conversación porque no la importaba lo más mínimo lo que él pensara, ¿Por qué le dió su número? dulces ironías que tiene la vida...


martes, 25 de octubre de 2011

Erase una vez.....

Como os dije al principio hace tiempo que este cuento empezó...es justo que os cuente un poco como empezaron a conocerse.

Ella era féliz, llevaba 2 años saliendo con su novio, bueno creo que debo deciros sus nombres, su novio se llamaba Iván y ella Camino por aquel entonces tenian 15 años y como todas la parejas vivian un amor adolescente al límite, cargado de adrenalina, de emociones, de sentimientos encontrados, siempre el uno pendiente del otro, él la amaba con todo su corazón y ella también aunque tardaría años en darse cuenta.

Era el primer día de colegio de 3º de la ESO, los dos subieron a clase juntos y allí fue cuando ella por primera vez le vió, fue el primer día que el destino les junto, eso si agarrada de la mano de otro

-Iván, ¿Quien es ese chico?
-¿No sabes quien es?, es Adrian, es un repetidor.
-Sabes que no me fijo en la gente, además no tiene cara de ser muy simpático, es más tiene pinta de ser un chulo
-¡Siempre estas prejuzgando Camino!
-Bueno, que más da quien sea ¡me da igual!

Meses después ella recordaría con cariño esas palabras... 


domingo, 23 de octubre de 2011

¿ Por qué los dos son tan tontos?

LLevan desde antes de verano sin verse, ella se muere de ganas por mirarle a la cara, ayer era el día, llevaba puesta la ropa que llevó el ultimo día que le besó, el día que cenicienta volvió a los brazos de su príncipe aun que fuera por un minuto, un minuto que ella decidió romper...

Él la invitó a cenar a su casa así precipitadamente, ella se había quedado sin plan aquel día y había decidido quedarse en casa, ¿Por qué el destino hace que él aparezca siempre en el momento más oportuno? le dijo que no aunque se moria de ganas por ir, pero resistió la tentación.

Luego le escribió y le dijo que hubiera ido encantada pero que le había pillado de imprevisto, entonces él dijo algo que la revolvió por dentro, "Ella no sabe realmente quien eres, pero tu siempre estas ahí", ¿acaso cencienta se merecia esa condena?, ¿se merecia que él la estuviera volviendo loca?, lo peor de todo esque ella se vistió y estaba decidida a ir, pero algo por dentro le dijo que no, su zapatito de cristal se rompió y no quiso que ellos se vieran esa noche.

Lo último que recibió de él esa noche fue lo siguiente..."Te estuve esperando..."



viernes, 21 de octubre de 2011

Soñar es gratis....

y como bien dice el titulo soñar es gratis, asi que pongamonos a ello ¿por qué no? ella sueña con un lugar mejor, con un mundo sin prejuicios, sin falsas apariencias, sin falsos amigos, sin malas personas a su alrededor, un lugar donde solo existan él y ella, la pregunta es ¿quien es él? ella pensaba que le habia encontrado, pero estaba muy equivocada, pero la vida es sabia y da grandes lecciones.

En estos días es cuando ella recuerda no con tristeza, ni odio porque es incapaz de tener eso en su corazón, sino con una sonrisa, esos días de colegio siendo una infima parte del mundo sí, pero era su mundo y no le hacia falta nada más, en su habitación quedan muchas pedazos de esos recuerdos, muchos de ellos guardados en cajas, sobres pero es ahí donde deben estar, porque ella tras un largo suspiro el otro día me dijo..."Para escribir nuevas capítulos en la vida, debemos poner punto y final a los anteriores y ¿por qué no? volver a soñar de nuevo...


miércoles, 12 de octubre de 2011

Hoy solo siento.....

... y esque ella lo único que hoy siente es indiferencia por el acompñante de su vida y las palabras que el amante de su vida una vez le dijo....."Recuerda nunca le miraras a él como mirabas a mi"

viernes, 7 de octubre de 2011

7 de Octubre......

Me gusta estrenar mi blog hoy día 7 de octubre, día en el que ella hubiera hecho 8 años con la persona que creía que conocía y con la que sin embargo hace 7 meses que no cruza una palabra y día en el que hace 6 años y de forma inesperada empezó el cuento de la cenicienta con la persona que ella pensaba que no conocía y que conoce más de lo que cree.

Todo comenzó hace 8 años, ella era una chica de apenas 13 y con todo un mundo por descubrir, como un juego de niños comenzó a salir con el chico que la acompañaría durante toda su adolescencia y parte de su juventud, el también tenía 13 era un chico dulce, simpatico, algo tímido pero tenía algo que a ella le encantaba, la sensación de haberse cruzado con una persona con la que escribiría muchas páginas del libro de su vida.

Dos años más tarde apareció Él y digo bien Él, un chico dos años mayor, el primer día que le vió no imaginó todo lo que el destino les tenía guardado a los dos, porque aunque ella ni siquiera le dirigía la palabra puesto que le había juzgado antes de conocerle y no tenía nada que le gustase, acabaría enloqueciendo ya que marcaría el resto de su vida.

Y hoy después de 8 años ella está olvidando las páginas de su vida y despertando la marca de su destino, llena de vida y rodeada de personas que hacen que para ella el camino siga teniendo sentido.

Continuará........